PhenQ Opiniones 2019 – Para leer antes de comprar! Comentarios & precio España

Una forma avanzada de la famosa dieta Phen375, PhenQ es un producto adelgazante en forma de pastillas para tomar.

Este complemento alimenticio, que sintetiza los beneficios de varias tabletas adelgazantes, tiene 3 funciones principales: ser un quemador de grasa, ser un supresor del apetito y ser una píldora energética.

Sin embargo, ¿es un producto realmente efectivo? ¿Cuáles son los resultados identificados hasta ahora?
La finalidad de este expediente es aclarar el tema.

Revisión y opinión de Phenq 2019

Excelente suplemento adelgazante para tomar como parte de una dieta saludable.

  • Eficiencia y efectividad : 9/10
  • Gusto: 10/10
  • Precios: 7/10
  • Calidad: 10/10

PhenQ: ¿qué es?

PhenQ es un complemento alimenticio que pertenece a la familia de los quemadores de grasa naturales.
Como tal, actúa de varias maneras sobre el metabolismo humano:

  1. PhenQ acelera la quema de grasa
  2. PhenQ, gracias a su composición química, ralentiza y bloquea la producción de grasas adicionales
  3. PhenQ reduce el apetito y, por la misma razón, la ingesta calórica

PhenQ: ¿para qué sirve?

El objetivo principal de la píldora PhenQ es hacer que las personas pierdan peso actuando sobre el metabolismo y la psicología de la persona que la ingiere.

Para lograrlo, se utilizan varios medios:

  • El polvo Capsimax presente en la tableta aumenta el gasto calórico del cuerpo, fortaleciendo su proceso de termogénesis. Por lo tanto, es mediante la regulación de la temperatura corporal que la tableta aumenta su gasto calórico.
  • La L-carnitina acelera la quema de grasa del cuerpo, haciéndola utilizable como fuente de energía
  • Los extractos de fibra de nopal limitan la absorción de grasa durante la digestión, animando al cuerpo a evacuarla durante la defecación.
  • Los extractos de cromo y fibra de nopal regulan los niveles de azúcar en sangre, lo que reduce significativamente el riesgo de diabetes tipo 2.

 

Composición y asesoramiento sobre el uso de PhenQ

Las píldoras PhenQ están hechas con ingredientes 100% naturales, vegetarianos y veganos.
Contrariamente a lo que se podría pensar, no contienen fentermina, una molécula química considerada peligrosa para la salud.

Por el contrario, todos los componentes de PhenQ han sido validados por autoridades científicas serias tras rigurosas pruebas.

Ingredientes PhenQ

El Capsimax

Capsimax polvo consiste en tres elementos activos combinados por los investigadores de PhenQ, para que puedan estimular la termogénesis y así acelerar la quema de grasa.

Estos 3 elementos son:

  • Capsicum: es un extracto de chile que contiene capsaicina. Según un estudio realizado por el Manchester Food Research Center, esto influye en la pérdida de peso al aumentar el gasto energético, a la vez que reduce el hambre y optimiza la oxidación de las grasas.
  • Vitamina B3: también llamada niacina, es importante para el buen funcionamiento del sistema digestivo. En efecto, su contribución fluidifica la vascularización de los tejidos adiposos y permite una mejor combustión de las grasas.
  • Piperina: Muy importante para la pérdida de peso, esta molécula equilibra los niveles de colesterol en sangre y también previene la diabetes, al prevenir la resistencia a la insulina.
    Además, un estudio publicado en el Journal of Basic years Clinical Physiology and Pharmacology (20006) indica que “la piperina ayuda al cuerpo a utilizar la grasa como energía para quemar”.

Picolinato de cromo

El cromo o picolinato de cromo es un micronutriente esencial para el páncreas, como parte de la regulación de los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo.

Además de prevenir la resistencia a la insulina, este mineral reduce el deseo de consumir alimentos dulces, lo que a su vez equilibra el nivel de colesterol en la sangre.

Según un estudio organizado por la Universidad de Cornell, durante un período de 8 semanas, el cromo también tiene una influencia positiva en “la reducción del apetito y los antojos de azúcar en las personas que sufren de depresión”.

Cafeína

Conocida por sus propiedades energizantes, la cafeína permite que el metabolismo se dirija a las grasas como fuente prioritaria de energía para quemar.

Como resultado, acelera la pérdida de peso, a la vez que reduce la sensación de hambre.

El nopal

El nopal es una higo chumbo de México cuya principal virtud es que es rico en aminoácidos.

Las fibras de este extracto vegetal juegan un papel importante en la eliminación de la grasa ingerida por el cuerpo a través de las heces.
Por ejemplo, de acuerdo con un estudio americano llamado Efectos de la Fibra de Cactus en la Excreción de Grasa Dietética en Sujetos Sanos, la fibra de cactus puede ayudarle a perder peso aumentando su excreción diaria en un 15%.

Otra ventaja es que el nopal tiene propiedades energizantes, combinadas con el control del apetito y la prevención de la retención de agua.

L-carnitina

La L-carnitina es un aminoácido muy beneficioso para el cuerpo, pero raramente presente en la dieta y muy difícil de sintetizar para el cuerpo.

Este nutriente esencial permite la transferencia de ácidos grasos a las células, para que puedan utilizarlos y eliminarlos.

Muy útil para una buena función cardíaca durante el esfuerzo físico, la L-carnitina funciona aún más eficazmente en personas con sobrepeso, como lo demuestra un estudio llamado A Pilot Clinical Trial on L-Carnitine Supplementation in Combination with Motivation Training: Efectos sobre el control de peso en voluntarios sanos.

Testimonio de PhenQ: mi comentario detallado

Día 1

El programa del día incluye un desayuno regular, que consiste en café, dos sándwiches con mantequilla y zumo de naranja.
Tomo la cápsula PhenQ mientras tomo mi vaso, para no sentir ningún sabor desagradable.

Sorprendentemente, la tableta funciona inmediatamente, ya que ni siquiera quiero tomar mi merienda de las 10:00.

Del mismo modo, el almuerzo es más ligero de lo habitual, ya que la sensación de saciedad sigue viva.
Sin embargo, tomaré otra tableta según lo planeado.

El día transcurre sin problemas y, cuando llega la noche, no me siento abrumado por el hambre.

Por eso decido comer ligero, con sólo una ensalada y fruta.

Una vez terminado el día, ya puedo sacar dos conclusiones:

  1. Las tabletas de PhenQ claramente redujeron mi apetito, lo que me llevó a comer de forma muy moderada.
  2. A pesar de ello, no experimenté ninguna sensación de fatiga durante el día.

Día 2

Un nuevo comienzo para este segundo día.

Como el día anterior, tomo un desayuno ligero (café, pan con mantequilla y jugo de naranja), al mismo tiempo que ingiero la tableta PhenQ.

La mañana transcurre sin sentirme particularmente hambriento y a la hora del almuerzo decido comer una pequeña cantidad de pasta.
Mientras tomo mi segunda tableta, no tengo ganas de volver a llenar mi bebida.

Esta sensación de saciedad dura toda la tarde y a la hora de la cena, decido volver a comer una ensalada y un yogur.

El resultado: el efecto supresor del apetito de la tableta sigue siendo fuerte, mientras que yo no tengo ninguna sensación de fatiga (mi sueño es, además, de excelente calidad).

Día 3

La sensación de saciedad que había estado particularmente presente durante los dos días anteriores, decidí cambiar la dosis, con el fin de observar los efectos en mi cuerpo.

Así que hoy, sólo tomo una tableta de PhenQ en el desayuno.
El menú es el mismo que los anteriores y como un plato modesto de verduras crudas con pechuga de pollo en el almuerzo.

A pesar de este cambio en la dosis de PhenQ, todavía no tengo hambre durante el día y me siento igual de dinámico.

En la cena, sin embargo, me gusta comer la ensalada de verduras crudas que preparé para mí, pero no quiero volver a comerla.

Día 7 – 15

Viendo que los efectos seguían siendo satisfactorios a pesar del cambio de dosis, decidí mantener la misma dosis durante el resto de mi dieta.

Los días son por lo tanto los mismos que el anterior, con la única diferencia de que como mis comidas con un poco más de placer.

Día 30

En este día de revisión, observo pesándome que he perdido no menos de 5 kilogramos.
Un resultado muy satisfactorio considerando el poco esfuerzo que me costó.

Finalmente, además de mis comidas balanceadas, PhenQ me ayudó a perder peso consistentemente, sin agotar mis nutrientes y estimulando mi energía.

 

Informe final sobre PhenQ

Las ventajas de PhenQ

PhenQ tiene varias ventajas notables:

  • Es un eficaz supresor del apetito, la píldora funciona en pocas horas
  • Los ingredientes son 100% naturales
  • El producto tiene una acción energizante
  • Su estado de ánimo sigue siendo el mismo
  • Su sueño es de excelente calidad

Las desventajas de PhenQ

Algunos defectos deben ser mencionados:

  • Las cápsulas saben bastante mal.
  • La dosis ideal no es necesariamente la misma para cada persona
  • PhenQ es más caro que otros productos de la competencia
  • Se han reportado algunos efectos secundarios en algunas personas

¿Dónde comprar PhenQ?

No, usted no podrá obtener Phenq de una farmacia, o de Amazon…. La mejor solución para obtener tabletas PhenQ es visitar el sitio web oficial: https://phenq.fr.

Al comprar las pastillas al distribuidor de nutrición de Bauer en esta tienda en línea, usted tiene la garantía absoluta de la autenticidad del producto, mientras que su pago será completamente seguro.

Además, al realizar sus compras en la página web oficial, usted se beneficia de la garantía de satisfacción o reembolso (válida en un plazo de 60 días) ofrecida a todos los clientes.

¿Phenq barato? Todo es relativo. Phenq es un faccilitador de adelgazamiento de alta calidad, por lo que su precio se justifica por la calidad de su envase. No intentes buscar un código promocional de phenq para aligerar tu cesta, perderás el tiempo, por otro lado, la marca te ofrece una oferta interesante, por 2 cajas compradas, ¡se ofrece una!

Nuestra opinión sobre PhenQ

Numerosos estudios han demostrado la eficacia del tratamiento adelgazante PhenQ.
Compuestas de sustancias totalmente naturales, las píldoras le permiten perder peso de forma rápida, segura y permanente.

Por otro lado, los efectos energizantes de la píldora le ayudarán a hacer frente a la difícil prueba de una dieta de adelgazamiento, mientras que una dieta equilibrada le ayudará a mantener su figura a largo plazo.

En resumen, tomar las píldoras PhenQ es un excelente apoyo en el contexto de un cambio radical en la dieta.

Además, los productos están certificados por la FDA y la GMP, dos autoridades sanitarias estadounidenses reconocidas internacionalmente.

Preguntas Frecuentes

¿Funcionará PhenQ para mí?

Para que la fórmula PhenQ sea eficaz en su dieta, es aconsejable adoptar una dieta muy equilibrada.
PhenQ es un quemador de grasa completo, con varias moléculas, usted será capaz de optimizar el rendimiento de su dieta, lo que le llevará a un resultado positivo.

¿Cuánto tiempo tardará la botella en terminar?

Un frasco de PhenQ contiene sesenta comprimidos, mientras que un tratamiento debe durar generalmente un mes.
Así, usted puede tomar dos tabletas al día, durante todo un mes, sin tener que comprar una botella para completar.

¿Cuánto debo pedir para obtener los mejores resultados?

Se ha demostrado que se requiere un mínimo de sesenta y seis días para ayudar a un individuo a reconfigurar sus hábitos alimenticios.
En este sentido, es aconsejable comenzar con un tratamiento de dos meses, para obtener resultados significativos y duraderos.

¿Cuánto tiempo puedo tomar PhenQ?

PhenQ está hecho de ingredientes sanos y naturales, por lo que el tratamiento que realice puede extenderse durante un largo periodo de tiempo, sin efectos secundarios.
Por lo tanto, la duración de su tratamiento dependerá de los resultados que desee obtener, así como de la reacción de su cuerpo una vez que deje de tomar las píldoras.

¿Es PhenQ adecuado tanto para hombres como para mujeres?

Las píldoras PhenQ presentan resultados convincentes tanto para hombres como para mujeres. Es, por tanto, un método de adelgazamiento perfectamente adaptado a ambos sexos.

¿Pueden los vegetarianos tomar PhenQ?

Las tabletas PhenQ están compuestas exclusivamente de ingredientes vegetales, por lo que son totalmente compatibles con las necesidades dietéticas de los vegetarianos.

¿Quién no debe tomar PhenQ?

Las tabletas PhenQ no se recomiendan para mujeres embarazadas o personas menores de 18 años de edad.
Las personas que sufren de cualquier enfermedad deben consultar a un médico antes de comenzar una dieta de píldoras PhenQ.

¿Interactúa PhenQ con otros medicamentos?

PhenQ está compuesto exclusivamente de elementos naturales y no está diseñado para interactuar con otras drogas.
Sin embargo, es aconsejable consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

¿Interfiere PhenQ con los anticonceptivos orales?

PhenQ es un suplemento alimenticio natural y puede tomarse con seguridad con anticonceptivos orales.

¿Dónde se entregan las píldoras PhenQ?

Las píldoras PhenQ se pueden entregar en todo el mundo, tanto si se encuentra en Francia como en Quebec.
Los almacenes, con sede en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, almacenan los productos que se envían en un plazo de 24 a 48 horas al destino de su elección.

¿Cuáles son las formas de pago?

Varios métodos de pago están disponibles en el sitio.
En efecto, es posible realizar su pedido mediante un pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Carte Bleue, Credit Card o American Express).
Los pagos a través de Skrill, SOFORT, Rapid Transfer o Neteller también están disponibles.
En cualquier caso, las transacciones están encriptadas y totalmente protegidas por la plataforma, que utiliza los mismos métodos que todos los grandes bancos.

Promociones y ofertas de PhenQ

Si realiza varias compras, se beneficiará de promociones y productos adicionales.
Por ejemplo, si compra dos cajas PhenQ, recibirá una como regalo. Mejor aún, si compras 3, recibirás 2 cajas gratis.
Con el fin de ayudarle en su dieta, PhenQ le ofrece 10 guías de bonos al mismo tiempo que confirma su pedido.
Estos incluyen consejos de nutrición, programas de desintoxicación, planes de alimentación y consejos de entrenamiento para perder peso.
Una vez que haya realizado su compra, puede descargarla directamente desde el sitio web de PhenQ.

¿Garantía satisfecha o reembolsada?

PhenQ ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días.
En caso de litigio, simplemente devuelva todas las botellas PhenQ (usadas o no) en su embalaje original.
A continuación, se le reembolsarán sus compras, excepto los gastos de envío.

Algunos comentarios y críticas reales de Phenq en los foros:

 

Muchas personas han utilizado PhenQ para perder peso. En su sitio web anuncian 190.000 personas. Me parece mucho, pero tal vez. En cualquier caso, he echado un vistazo a las opiniones sobre la aufeminina y el doctissimo y hay bastantes otras opiniones positivas sobre el PhenQ. Copié/pegué algunos de ellos para evitar que los miraras;). Además, le aconsejo que eche un vistazo a los testimonios en el sitio web oficial de phenq.fr haciendo clic aquí, hay bastantes transformaciones antes y después (con fotos) bastante motivadoras. Debería haberlo hecho, por cierto.

PhenQ es por lo tanto un interesante supresor del apetito que reduce el apetito mientras se mantiene en forma. Aunque este remedio no es un producto milagroso, es una ayuda valiosa para cualquiera que quiera perder peso sin esfuerzo. Además, para una pérdida más rápida, se recomienda una dieta sana y equilibrada en paralelo con la ingesta de PhenQ. Si se siente tentado por este remedio, ¡no olvide encontrar la dosis correcta!
Si usted todavía está dudando en comprarla, sepa que hay una garantía de devolución de dinero de 60 días. ¿No funcionó para ti? Sólo tienes que devolver la botella para obtener un reembolso.

Por último, durante unos días más, hay una promoción en el sitio web de PhenQ. Por cada dos botellas compradas, Phenq le ofrece la tercera. Para disfrutarlo, simplemente vaya a la página de promoción, haciendo clic aquí.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *